Press Releases

La MLS anuncia calendario completo del Torneo Especial MLS is Back

ScheduleAnnouncement

Major League Soccer anunció ayer el calendario y los detalles de transmisión de los 54 partidos del Torneo Especial MLS is Back. Todos los duelos del Torneo Especial MLS is Back se televisarán a nivel nacional en EE. UU. a través de ESPN & ESPN Deportes, FOX Sports y UniMás y TUDN de familia de cadenas de Univision; en Canadá por TSN y TVA Sports, y alrededor del mundo a través de los socios televisivos de la liga.


Atlanta United jugará su primer partido del torneo el día 11 de julio contra New York Red Bulls (8:00 p.m. EST, FOX), y luego enfrentará  al FC Cincinnati el 16 de julio (9:00 a.m. EST, ESPN) y Columbus Crew SC el 21 de julio (8:00 p.m. EST, TUDN).


Oprima aquí para ver el calendario completo del Torneo Especial MLS is Back

<p>Fecha</p>
<p>Rival</p>
<p>Hora (EST)</p>
<p>TV</p>
<p>7/11</p>
<p>New York Red Bulls</p>
<p>8:00 p.m.</p>
<p>FOX, TUDN, TSN</p>
<p>7/16</p>
<p>FC Cincinnati</p>
<p>9:00 a.m.</p>
<p>ESPN/ESPN Deportes</p>
<p>3/21</p>
<p>Columbus Crew SC</p>
<p>8:00 p.m.</p>
<p>TUDN, TSN</p>

La reanudación de la competencia arrancará el 8 de julio con una doble cartelera por ESPN, ESPN Deportes y TSN cuando Orlando City SC se enfrente a Inter Miami CF a las 8 p.m. ET, seguido por el choque entre Chicago Fire FC y Nashville SC a las 10:30 p.m. ET.

La Fase de Grupos presentada por Heineken consistirá en 16 días consecutivos de partidos. Cada club de la MLS jugará tres duelos contra equipos dentro de sus grupos. Todos los resultados de los partidos de la fase de grupos contarán hacia la clasificación de la temporada regular de la MLS 2020, así como en la clasificación para la Fase Eliminatoria presentada por Audi del Torneo Especial MLS is Back

El torneo continuará a la Fase Eliminatoria presentada por Audi con ocho partidos de octavos de final, jugados a doble jornada, durante cuatro tardes consecutivas (25-28 de julio), seguido de cuatro partidos de cuartos de final (30 de julio-1 de agosto), dos duelos de semifinales (5-6 de agosto), concluyendo con la gran final el 11 de agosto a las 8 pm ET (ESPN / ESPN Deportes / TSN). El campeón del torneo asegurará su boleto a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021. 

ESPN supervisará los servicios de producción de los partidos para los socios televisivos de la MLS durante todo el torneo, ofreciendo transmisiones producidas de todos los partidos a FOX Sports, Univision, TSN, TVA Sports y las cadenas internacionales socias de la liga. Cada socio mediático usará su propio talento al aire para la narración de los juegos y producirá sus propios paquetes de gráficos para usar durante las transmisiones. El Torneo Especial MLS is Back por televisión contará con tecnología única y experimental para elevar la producción. Se anunciarán más detalles sobre las mejoras de producción de cara al comienzo del torneo.  

La cobertura de FOX Sports del Torneo Especial MLS is Back arrancará por FOX Broadcast Network, cuando la cadena nacional presente a Atlanta United vs. New York Red Bulls, el sábado 11 de julio a las 8 p.m. ET.

UniMás y TUDN de Univision brindarán a los aficionados una cobertura completa de 19 de los 39 partidos totales en la Fase de Grupos presenta por Heineken, incluidos dos partidos de LA Galaxy con la figura estelar mexicana Javier "Chicharito" Hernández. Los partidos no televisados por una cadena angloparlante saldrán en vivo en inglés por Twitter.

En Canadá, TSN transmitirá los 54 partidos del Torneo Especial MLS is Back en inglés, incluida la cobertura total de todos los partidos de los clubes canadienses. TVA Sports brindará a los fans cobertura en francés de todos los partidos de Montreal Impact a lo largo del torneo, así como también seleccionará partidos adicionales. TSN y TVA Sports tendrán el clásico canadiense entre Montreal Impact y Toronto FC en la Fase de Grupos presentada por Heineken, el 15 de julio (8 p.m. ET).  

Las cadenas de ESPN, socio desde la temporada inaugural de la liga, televisarán 28 partidos en total para llevar a los fanáticos en Estados Unidos cobertura en inglés y español del Torneo Especial MLS is Back, desde el encuentro de los dos clubes de la Florida para dar comienzo al torneo el 8 de julio, hasta la final del torneo especial el 11 de agosto (8 pm ET). 

Todos los partidos también se transmitirán en vivo por las plataformas digitales de las cadenas televisivas, incluyendo las aplicaciones de ESPN, FOX Sports, TSN, TUDN y TVA Sports.

Claves del Torneo Especial MLS is Back

16 fechas consecutivas de partidos: la Fase de Grupos presentada por Heineken consistirá en 16 días de fechas consecutivas de partidos seguidos de la Fase Eliminatoria presentada por Audi.

Descanso y recuperación: todos los clubes tendrán al menos cuatro días completos de descanso entre partidos.

Mañanas futboleras: siete partidos tendrán lugar a las 9 a.m. ET, los cuales todos se transmitirán por ESPN & ESPN Deportes en EE. UU. y por TSN en Canadá. Los clubes participarán en no más de un partido matutino durante el torneo. El primer partido de la mañana es el 9 de julio cuando New York City FC se enfrente a Philadelphia Union.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.