Press Releases

Atlanta United ficha a Efrain Morales como Homegrown Player

Vamos_Morales

Atlanta United anunció hoy que el club ha fichado a Efrain Morales como Homegrown Player, efectivo el 1 de enero, 2021. El defensa de 16 años se convierte en el octavo Homegrown Player en la historia del club y el primero del equipo Sub-12 inaugural.


“Estamos contentos de anunciar a Efrain como nuestro último producto de fichar de nuestra Academia,” dijo Vice Presidente y Director Deportivo Carlos Bocanegra. “Efrain ha estado con nosotros desde que empezamos el programa en 2016, y hay que dar crédito al gran trabajo de todo nuestro staff de la Academia porque Efrain ha progresado con regularidad pero todavia muestra mucha potencial. Es un chico local que se unió a nuestra Academia desde una edad joven, y asi entiende totalmente la filosofía de Atlanta United y tiene un gran entendimiento de como queremos jugar. Tenemos ganas de ver su desarrollo continua.”


Morales se unió al Atlanta United Academy para la temporada inaugural de 2016-17, jugando con el equipo Sub-12. Apareció en 22 partidos y marcó cuatro goles. Pronto saltó su grupo de edad para la temporada siguente, jugando con los equipos Sub-15 y Sub-16, donde jugó 16 partidos con cada equipo.


Morales brilló durante la temporada 2018-19 y fue convocado con la selección Sub-15 de los Estados Unidos para concentraciones en agosto de 2018 y enero de 2019. Aunque solo tenía 14 años, Morales jugó 10 partidos durante la temporada USSDA 2018-19 con el equipo Sub-17 de Atlanta United, y otros 10 partidos con el equipo Sub-15. La temporada pasada, Morales jugó principalmente con el equipo Sub-17 y fue convocado con la selección Sub-17 de los Estados Unidos para una concentración en febrero de 2020, lo cual fue importante para el Mundial Sub-17 de 2021 de la FIFA.


PERFIL DEL JUGADOR

Nombre: Efrain Morales


Posición: Defensa


Fecha de Nacimiento: 4 de marzo, 2004 (Edad: 16)


Lugar de Nacimiento: Decatur, Georgia


Estatura: 6-3


Nacionalidad: EEUU

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.