Atlanta United

Todos los recursos que necesitas para las elecciones este noviembre

ATLUTD_UnitedWeVote

United We Vote

Usa tu voz este noviembre. Atlanta United se ha unido con Rock the Vote para asegurar que nuestros 17s tengan todos los recursos para participar en las elecciones.


Todos tenemos una voz y es importante que estamos todos representados en las elecciones,” dijo el defensa de Atlanta United Edgar Castillo. “Es una oportunidad para impactar el futuro de nuestras comunidades y del país.”


Por Qué Tu Voto Cuenta

En 2016, casi 100 millones de estado unidenses (43%) quienes eran elegibles para votar no lo hicieron el Día de las Elecciones. Históricamente, la población que vota no se representa el país entero. Este año, los millennials y Generation Z formarán el grupo mas grande de la población que pueden votar como muchos de Gen-Z podrán votar por primera vez. Los jóvenes son menos probables a votar que las generaciones mayores, asi que es fundamental conocer los temas y los candidatos que afectarán tu fúturo.


George Bello, el defensa de 18 años de Douglasville, está emocionado de participar y votar por primera vez. “Es uno de los derechos más importantes que tenemos como ciudadanos de los estados unidos,” dijo Bello.  


Como Registrarse

Las fechas límites para registrarse son los primeros días de octubre. El proceso es distinto en cada estado pero hay varios recursos para ayudar.


Rock the Vote te guía durante el proceso y te ayuda a determiner tu estatus y elegibilidad.


Registrarse: AQUI


Como Votar

Para votar en Georgia, hay que ser:


·       Ciudadano de Estados Unidos


·       Residente legal de Georgia


·       Tener 18 años


Hay que estar registrado antes de el Día de las Elecciones, cumplir con las obligaciones del estado y llevar una identificación fotográfica para votar en persona. Si eliges votar por correo, hay que pedir un voto por ausencia.


Si no tienes una identificación fotográfica, puedes pedir una tarjeta gratis de Georgia Voter: AQUI


Hay que llevar la identificación fotográfica a tu sitio de votación designado. Descubre donde votar: AQUI


Más Información: AQUI


Fechas Claves

·       22 de septiembre: Día nacional de registrarse


·       24 de octubre: Día de votar temprano


·       3 de noviembre: Día de las Elecciones

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.