Atlanta United

Atlanta United adquiere hasta $500,000 GAM de San Jose Earthquakes por Eric Remedi

ER-Vamos

Atlanta United anunció hoy que el club ha adquirido hasta $500,000 de Fondos de Adjudicación Generales (GAM) de San Jose Earthquakes por el centrocampista Eric Remedi. Atlanta también recibirá un porcentaje de cualquier venta en el futuro.


“Queremos agradecerle a Eric por su servicio al club, ayudándonos a ganar la MLS Cup en 2018 y la U.S. Open Cup en 2019,” Vice Presidente y Director Deportivo de Atlanta United Carlos Bocanegra dijo. “Le deseamos lo mejor en San Jose y en su futuro.”


Atlanta fichó a Remedi el 26 de junio, 2018 de Atletico Banfield y el nativo de Parana, Argentina jugó 59 partidos de liga, 49 de inicio, con el club. Después de unirse al club durante el segundo periodo de transferencia, Remedi ganó su sitio como centrocampista titular. Hizo su debut en una victoria 3-1 contra D.C. United el 21 de julio como suplente y fue titular en los últimos doce partidos de la liga, jugando 90 minutos en cada partido.


Remedi fue titular en 25 de sus 28 aparencias de liga en su primer temporada completa en la MLS en 2019. También jugó en cada uno de los cincos partidos, cuatro de inicio, durante la U.S. Open Cup de 2019 donde Atlanta ganó la copa, y marco´ el gol decisivo en la victoria 2-0 contra Orlando City SC en la semifinal. En 2020, fue titular en 16 de sus 22 partidos en la MLS y la Concacaf Champions League. Marcó su único gol contra Inter Miami CF el 9 de septiembre.


Transación: Atlanta United traspasa Eric Remedi a San Jose Earthquakes en cambio de hasta $500,000 de Fondos de Adjudicación Generales (GAM) el día 15 de febrero, 2021.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.