Atlanta United

Atlanta United iniciará la temporada 2021 de MLS de visitante contra Orlando City SC

Vamos-3.10

Atlanta United iniciará la temporada 2021 de Major League Soccer contra rival Orlando City SC el sábado, 17 de abril a las 3 p.m. EST en Exploria Stadium. El partido será transmitido nacionalmente por UniMás y TUDN y será la primera vez que Atlanta y Orlando juegan en la primera fecha de una temporada. Atlanta jugará su primer partido en casa el sábado, 24 de abril a las 8 p.m. EST contra Chicago Fire FC y información sobre la transmisión será anunciado más tarde. MLS anunciará el resto del calendario en una fecha más adelante.


De acuerdo con los protocolos de salud y seguridad establecidos por MLS y funcionarios de salud locales, el primer partido de Atlanta en casa contra Chicago Fire en Mercedes-Benz Stadium estará abierto para un número limitado de aficionados. Como sigue evolucionando la pandemia, el club evaluará y comunicará la capacidad para partidos en casa en el future. Para recibir notificaciones automaticas del calendario 2021, haz click para sincronizar el calendario de Atlanta United a su calendario.


Para el tercer año consecutive, Atlanta empezará su calendario competitivo 2021 en la Scotiabank Concacaf Champions League cuando se enfrenta a LD Alajuelense de Costa Rica. El partido de ida de los octavos de final se jugará en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela Costa Rica el 6 de abril a las 8 p.m. EST. Atlanta jugará la vuelta el 13 de abril a las 6 p.m. EST en Fifth Third Bank Stadium en Kennesaw, Georgia.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.