Atlanta United

Atlanta United ficha a Bryce Washington como Homegrown Player

BW-Vamos

Atlanta United anunció hoy que ha fichado a Bryce Washington como Homegrown Player hasta el final de 2022 con opciones hasta 2025. Washington jugó en la University of Pittsburgh y Rutgers University durante los últimos cuatros años después de liderar al equipo Sub-18 de la Academia en minutos durante la temporada inaugural de 2016-17.  


“Bryce fue uno de los mejores jugadores de la NCAA en el país el año pasado y estamos emocionados de darle la bienvenida de nuevo al club,” dijo Vice Presidente y Director Deportivo Carlos Bocanegra. “Cada jugador tiene un proceso de desarrollo diferente y Bryce complementó su progresión con la oportunidad de jugar con regularidad por cuatro años en un nivel universitario top. Es un central atlético que seguirá desarrollando con más regularidad.”


Washington, 22, pasó las dos últimas temporadas con la University of Pittsburgh y ayudó a los Panthers llegar a las semifinales nacionales esta primavera. Pittsburgh fue 16-4-0 durante la temporada de primavera y fue designando el equipo No. 2 entrando al NCAA Tournament. Washington fue titular en todos de los 20 partidos del equipo y registró cuatro goles y una asistencia, incluyendo un gol contra Monmouth en la segunda ronda del NCAA Tournament. Fue nombrado al Equipo de la Semana de Top Drawer Soccer cinco veces y lo de College Soccer News dos veces. Antes de Pittsburgh, Wahington pasó dos años en Rutgers University donde jugó 32 partidos y fue nombrado al 2017 Big Ten All-Freshman team.


Antes de asistir a la universidad, Washinton fue un miembro inaugural del equipo Sub-18 de la Academia en 2016-17 y parte de su primer National Signing Day, que también incluyó a Machop Chol. Durante la temporada 2016-17, Washington jugó 30 partidos, marcó tres goles y lideró al equipo al título de United States Soccer Development Academy (USSDA) Southeast Division y el ranking No. 1 del páis. Asistió a la escuela secundaria North Atlanta.


PERFIL DEL JUGADOR

Nombre: Bryce Washington


Posición: Defensa


Fecha de Nacimiento: 12 de septiembre, 1998 (Edad: 22)


Lugar de Nacimiento: Atlanta, Georgia


Estatura: 6-2


Nacionalidad: EEUU


Transacción: Atlanta United ficha a Bryce Washington como Homegrown Player el 4 de junio, 2021.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.