Preseason

Como ver el partido amistoso en la Universidad de Georgia  

Como ver el partido amistoso en la Universidad de Georgia

En el segundo Partido de la pretemporada Atlanta United enfrentara a Georgia Revolution el 30 de enero. El Partido iniciara a las 12:00 p.m. en el Turner Complex en las instalaciones de la Universidad de Georgia en Athens. El partido será transmitido en vivo a través de ATLUTD.com/live.

El partido se agotó para miembros con abono de temporada el miércoles y el club también anunció que una parte de las ganancias de los boletos se donará a la Fundación Piedmont Healthcare. Estos partidos de la pretemporada son un esfuerzo del club para encontrase con la afición donde estén.

El primer partido de la pretemporada fue jugado en las instalaciones del club en el Children’s Healthcare of Atlanta Training Ground en Marietta, Ga. Ahí el equipo se enfrento al Georgia Storm a puerta cerrada. El director técnico, Gonzalo Pineda, tomo la oportunidad para intentar diferentes alineaciones y enfocarse en diferentes conceptos y tácticas que practicaron a través de la semana.

Después del partido en Athens, el equipo viajara a Guadalajara, México para tres partidos amistosos. Atlanta United llegara a tierras tapatías para enfrentar a Celaya FC, las Chivas de Guadalajara y Tepatitlán FC. El último partido de la pretemporada se jugará el 20 de febrero ante el Birmingham Legion, en Birmingham Alabama. Todos los partidos durante la pretemporada serán transmitidos en vivo a través de la pagina del club.

Estos seis partidos serán instrumental en preparación para el inicio de su campaña el domingo 27 de febrero contra Sporting Kansas City en Mercedes Benz Stadium (3 p.m., FS1/FOX Deportes). Boletos ya disponibles.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.