Español

Thiago Almada es sorprendido por aficionados de Atlanta United en el aeropuerto tras su regreso de Argentina

Thiago Almada, el primer futbolista de un club de la MLS en ganar la Copa Mundial de la FIFA, regresó el sábado en la mañana a Atlanta.

Almada aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hartsfield–Jackson cerca de las 6 de la mañana proveniente de un vuelo directo del Aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires. El mediocampista del Atlanta United fue recibido por un grupo de aficionados del club que le cantaron entre otras el tradicional himno de Argentina en el Mundial "Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar" y el nuevo cántico "Almada la la la".

Almada disfrutó de algunas semanas con sus familiares y amigos en Argentina luego de ganar la Copa Mundial en Catar, y al igual que el resto del equipo de Atlanta United se reportará el domingo a los entrenamientos del club en el Children's Healthcare of Atlanta Training Ground como preparación para la temporada 2023 de la MLS, que inicia el 25 de febrero.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.